Política de Servicio

Política de cambios y devoluciones.

Política de cambios y devoluciones.

En Madamme store queremos que te sientas completamente satisfecha con tu compra. Por ello, te invitamos a realizar tus compras de manera informada, revisando nuestras políticas en todo momento. Para brindarte la mejor experiencia, ponemos a tu disposición un proceso de cambios que garantiza tu tranquilidad.

1. Condiciones Generales.

-Puedes solicitar un cambio dentro de los 5 días naturales después de recibir tu pedido, pasado este tiempo no podremos procesar cambios.

- Los productos deben de estar en perfecto estado, sin señales de uso, manchas ni daño. Además, debe conservar todas las etiquetas originales intactas y adheridas a la prenda. Las prendas que no cumplan con estas condiciones no podrán ser cambiadas.

-No aceptamos cambios ni devoluciones en productos en oferta, promociones, descuentos, rebajas o colecciones de pre-orden, accesorios (aretes, collares) y calzado.

-Si realizas una compra de una prenda de colección en pre-orden y al momento de que nosotros la vamos a solicitar con proveedor esta se encuentra agotada en la talla solicitada o modelo ya no está disponible se te dará aviso y podrás elegir otra prenda de igual o mayor valor cubriendo diferencia si es que aplica, ya sea de la misma colección de pre-orden o de entrega inmediata. En caso de no querer seleccionar otra prenda en ese momento, el monto de tu compra se acreditará en un monedero electrónico el cual podrás utilizar para elegir otra prenda dentro de un plazo de 30 días ya que no realizamos devoluciones en efectivo.

2. Cambios.

-Por razones de higiene y seguridad no se aceptan cambios en prendas blancas o de colores claros similares.

-Si necesitas cambiar una talla o modelo tiene que ser mismo precio o de mayor precio pagando diferencia.

- El costo del envió de la prenda para el cambio y para el regreso de tu nueva prenda será por cuenta del cliente. Una vez que recibamos tu nueva prenda y cumpla con las condiciones de cambio te enviremos tu nueva prenda.

-En el caso específico de prendas en talla Grande o XL deseas cambio por talla, si no contamos con una talla mas grande en el mismo modelo o en otro similar, no será posible realizar cambio o devolución (ya que no manejamos tallas plus ), si tienes dudas en cuanto a tu talla sobre la prenda a adquirir contáctanos antes de hacer tu compra y con gusto te brindamos medidas exactas de la prenda para que puedas asegúrate de que se ajuste a ti.  

-En Madamme Store no realizamos cambios ni devoluciones en casos donde el motivo sea únicamente que la prenda no fue de tu agrado. Nos esforzamos por mostrar cada prenda con fotografías reales tomadas desde distintos ángulos para que puedas ver con claridad el diseño, color, textura y detalles de la prenda. Antes de realizar tu compra te invitamos a revisar cuidadosamente las imágenes y descripción del producto, en dado caso de existir duda alguna de la prenda escríbenos y te las resolvemos con mucho gusto

-Solo se permite un cambio por pedido.

3. Devoluciones. (APLICA SOLO EN PRENDAS CON DEFECTO DE FABRICA)

-Si recibiste una prenda con defecto de fabrica notifícanos dentro de las 24 hrs al recibir tu paquete o de manera inmediata al recibirlo y antes de usar la prenda. Con fotos, video o evidencia del problema a nuestro correo con tu número de pedido madammestore03@gmail.com para validar ya que todos los artículos defectuosos serán sometidos a inspección. (Todos nuestros productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados para que tu recibas una prenda en perfectas condiciones ) En caso de que la devolución sea aprobada. Se te notificara a tu correo y se  repondrá la misma prenda en excelentes condiciones. En dado caso que la prenda se encuentre fuera de stock se te dará aviso y se te asignara un certificado con saldo a favor para que lo uses en nuestra tienda dentro de un plazo de 30 días naturales.

-Importante para tu reporte de devolución por daño lo debes hacer de manera inmediata al recibir tu pedido ANTES DE USAR O PROBAR LA PRENDA, una vez que la prenda haya sido usada, probada de manera excesiva, manipulada sin cuidado no será posible aceptar reportes de daños.

4. Restricciones.

-NO HACEMOS DEVOLUCIONES DE DINERO POR NINGUN MOTIVO, SOLO CAMBIO SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN LAS CONDISIONES ANTERIORMENTE MENCIONADAS.

-No nos hacemos responsables por daños causados por terceros, como paqueterías después de la entrega. Ni por envíos de retorno cuando se te apruebe algún cambio y tengas que regresarnos la prenda a nuestra bodega en Saltillo Coahuila.

- Los costos de envió no son reembolsables.

Si tienes dudas, estamos aquí para ayudarte en nuestra línea de contacto WhatsApp 4626217458 o correo electrónico madammestore03@gmail.com.